Tendencias de decoración otoño-invierno 2021

En esta temporada de otoño e invierno regresará con fuerza el estilo Japandi, una mezcla entre el estilo zen japonés y el hygge escandinavo que triunfó en años anteriores. El minimalismo, las plantas de interior y las texturas naturales predominarán entre las tendencias que decoren nuestros hogares, creando espacios únicos.




COLORES NEUTROS Y TEXTURAS NATURALES


Se descartan los colores fuertes y vivos para sustituirlos por unos suaves, con predominancia de tonos tierra, beiges y blancos naturales. Los muebles y objetos de madera natural ganan protagonismo, del mismo modo que los materiales hechos de lino, algodón y lana. El objetivo es crear un entorno relajante y cálido.


Esterillas de bambú para la cocina o el comedor. De color marrón y madera natural.

Para decorar y al mismo tiempo proteger la mesa del comedor o cocina, este tipo de esterillas de bambú son perfectas para lograr un estilo Japandi.


Los materiales naturales y los colores en tonos tierra combinan con este tipo de tendencias en decoración.


Las puedes ver en nuestra tienda online de NAWA Home & Work.





PLANTAS


¿Quién no tiene al menos una planta en su hogar? En este estilo decorativo son bienvenidas como complemento, es decir, sin recargar las estancias pero sí teniéndolas en cuenta a la hora de decorar, especialmente aquellas en tonos verdes y sin colores llamativos que no interfieran con el resto de colores neutros.



DETALLES EN COLOR NEGRO